Logo Racsa Chat Centro de Contacto RACSA    Premio Innova RACSA     I Taller Innova RACSA Icono de Centro de contacto Icono Chat RACSA Logo Full movil Logo Full movil
              

    

Ventas Servicios Empresariales


4060-0601 / 2287-0601
[email protected]

Monitoreo y Soporte técnico calificado y especializado


El Centro de Gestión de Operaciones (CGO) es responsable de la recepción y atención de incidentes de los servicios de conectividad y servicios especializados del segmento empresarial y gobierno en horario 24/7.

800 NEGOCIO (800-6346246)
[email protected]



Servicios de Comunicación


4060-0200 / 2287-0200

Desde el móvil: 555

[email protected]


Centro de Atención al Ciudadano

 

Servicios

  • Dirección General de Migración y Extranjería
  • SICOP - Sistema Integrado de Compras Públicas (Asesoramiento a Proveedores)
  • Solicitud de Firma Digital
  • Control PAS - Trámites para la adquisición y portación de armas
  • Crear Empresa - Inscripción de sociedades, legalización de libros y patentes comerciales
  • Regístrelo - Registro Sanitario ante el Ministerio de Salud
  • Servicio al consumidor
  • IMAS - Instituto Mixto de Ayuda Social


1311



Horario de atención Oficinas centrales


 4060-0087 / 2287-0087
 4060-0332 / 2287-0332

Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:36 p.m.
    Jornada continua

Servicios de conectividad Hogar - WiMAX


800-NAVEGAR (800-6283427)
[email protected]

Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 08:00 p.m.
    Jornada continua

 

 

Contacto y medios de pago

Contacto Servicios Empresariales

Contacto Servicios personales

Medios de pago

 

Buzón de consultas, quejas, denuncias y sugerencias

[email protected]

 

Visítenos en nuestras cuentas oficiales en redes sociales y sitio web

 

 

San José, Avenida 5, Calle 1 y 0

 

   GrupoICE

        IPV6