Logo Racsa
Su aliado tecnológico de confianza
Chat Centro de Contacto RACSA Icono de Centro de contacto Icono Chat RACSA Logo Full movil
 
  

SIP Trunk marca blanca - Telefonía IP para empresas y el sector Gobierno en Costa Rica


Moderna infraestructura telefónica para brindar telefonía IP. RACSA administra y brinda los enlaces de comunicación o canales requeridos para su comunicación. La comunicación de voz es gestionada a traves de una robusta plataforma telefónica por medio del protocolo SIP (Session Iniciate Protocol).

 

¿Que és telefonía IP?

Voz sobre protocolo de internet o Voz por protocolo de internet, también llamado voz sobre IPvoz IPvozIP o VoIP (siglas en inglés de voice over IP: ‘voz por IP’), es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables solo por telefonía convencional, como las redes PSTN (siglas de Public Switched Telephone Network, red telefónica pública conmutada).

Fuente: Wikipedia.org

 

Precios

RACSA brinda bolsas de minutos ilimitadas y en rangos desde los 3.000 minutos y hasta los 400.000 minutos fijos y móviles, con precios desde los ¢7,6 hasta los ¢25. Para todos nuestros clientes se encuentra el número de Tele gestión 1406 y para averías se encuentra disponible el número 4060-0404/2287-0404. La telefonía Internacional se brinda en su cotización, solicítela mediante un asesor comercial al teléfono 4060-0601/2287-0601. Más detalle sobre tarifas en este enlace

 

Solicitud de números específicos

El CLIENTE podrá solicitar la activación y desactivación otros servicios de información, contenido, facilidades, tales como, servicios 900, 905, 800 mediante una solicitud expresa, entre otros contenidos los cuales se indicara en la página web, esto a través de los medios dispuestos por el operador (frontales de atención al cliente), para lo cual deberá solicitar y firmar el respectivo comprobante de suscripción.

Soporte del servicio

Toda la información referente a los planes existentes, restricciones, facilidades, precio, podrán ser consultados por los CLIENTES a través del centro de contacto empresarial al número 4060-0601 Tele-gestión para servicio al cliente 1406, Averías al teléfono 2287-0404, o al correo [email protected] o cualquier otro punto autorizado por éste., los cuales se presentan el sitio web  www.racsa.co.cr. Los precios se remiten en la oferta al cliente.




   



Le invitamos a dejar sus medios de contacto para que un asesor pueda comunicarse con usted


















Al enviar el formulario acepto que RACSA me contacte posteriormente
Los datos aquí almacenados son de uso exclusivo de RACSA


   GrupoICE

        IPV6