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SmarTrunk - Telefonía Ip para empresas y el sector Gobierno en Costa Rica


Permite conectar la central telefónica de su organización con el sistema telefónico de Costa Rica y del mundo mediante troncales SIP, que son enlaces inteligentes de comunicación IP, permitiendo el ahorro de su facturación sin inversión adicional.

Precios

RACSA brinda bolsas de minutos ilimitadas y en rangos desde los 3.000 minutos y hasta los 400.000 minutos fijos y móviles, con precios desde los ¢7,6 hasta los ¢25. Para todos nuestros clientes se encuentra el número de Tele gestión 1406 y para averías se encuentra disponible el número 4060-0404/2287-0404. La telefonía Internacional se brinda en su cotización, solicítela mediante un asesor comercial al teléfono 4060-0601/2287-0601. Más detalle sobre tarifas en este enlace

 

Aspectos Varios a Considerar

Condiciones de instalación o activación

El Cliente, en caso necesario, deberá cancelar un rubro por concepto de instalación de servicios, o activación de planes de telecomunicaciones mismo que será cancelado al momento de suscribir cada Anexo. En el caso de que el Cliente desista del servicio contratado, podrá solicitar a RACSA la anulación de la orden de instalación, o activación del servicio y el reembolso del monto de instalación pagado por dicho servicio y en los casos en que proceda, la devolución de los equipos adquiridos, facultando a RACSA al rebajo de los costos incurridos como mal uso de los equipos, configuración, licenciamiento, entre otros; lo cual se debitará de la garantía. La instalación  del servicio de datos, será coordinado en el horario de RACSA comunicando de forma anticipada al cliente vía correo electrónico, los nombres del personal RACSA, que debe presentarse debidamente identificados.
El costo de instalación de la telefonía, es por un monto de $50 dólares una única vez.


Instalación del servicio telefónico IP

Para la conexión y traslado de los servicios no se deberá exceder 6 días hábiles, cuando exista infraestructura disponible, en el caso de no existir disponibilidad inmediata de infraestructura, el plazo no deberá exceder los 24 días hábiles y cuando se requiere ampliación o construcción de infraestructura de fibra óptica, este plazo no deberá exceder los 40 días hábiles.

Servicio de enlace VPN

Las partes acuerdan, que RACSA como empresa de telecomunicaciones, está facultada para cambiar especificaciones de sus equipos, a los efectos de que se sigan los estándares definidos, por los entes mundiales encargados.
SALIDAS INFRUCTUOSAS: En aquellos casos en que la segunda visita por avería reportada por el cliente que amerite el desplazamiento de personal técnico de RACSA hasta las instalaciones del cliente y se llegare a comprobar,  que la misma tenía su origen en razones atribuibles al cliente, las partes acuerdan que RACSA podrá cobrar el costo de la salida en falso,   por un monto estimado en US $100.00 (Cien dólares exactos).  Dicho cargo se hará efectivo en la factura siguiente, a la fecha de ocurrencia del evento, previa comprobación de la misma

 

 




   







Le invitamos a dejar sus medios de contacto para que un asesor
pueda comunicarse con usted escribiéndonos al correo [email protected]




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